Preguntas Frecuentes

1 hora, por lo cual se agenda 2 horas antes de tu primer evento, ya sea misa o civil, para dejar una hora para el traslado.

En el paquete Essence 45 minutos, en el  paquete Memories 70 minutos y en el paquete Beyond Experience 90 minutos

Se recomienda que se realice al menos 9 semanas antes de la fecha en que requieren su material terminado, por ejemplo: si lo requieres para tu despedida y ésta se llevará a cabo 3 semanas antes de la boda, te recomendamos agendar la sesión por lo menos 12 semanas antes de la boda, si únicamente requieres los archivos digitales, entonces se puede agendar 4 semanas antes de que los requieras. Es conveniente hacer la cita con anticipación ya que la sesión está sujeta a disponibilidad en la agenda. Se toma de lunes a jueves dentro del área metropolitana de Monterrey.

En paquete Essence (sesión GIFT)  NO lo recomendamos ya que solo dura 45 minutos.

En el paquete Memories pueden llevar un cambio adicional al que llevan puesto ya que dura 70 minutos

En el paquete Beyond Experience pueden llevar incluso 2 cambios adicionales al que llevan puesto ya que dura 90 minutos.

Recuerda que si llevan muchos cambios pueden pasar más tiempo de la sesión cambiándose que tomándose fotos.

Pueden llevar cuantos accesorios gusten para que su sesión sea de lo más original.

1 hora antes de la sesión Formal.

Son parte de la secuencia y se recomienda tomarlas al finalizar la ceremonia civil. Si desean una sesión completa en un horario independiente a la secuencia de su evento, pueden contratar una sesión Formal adicional.

Si deseas una Foto Exprés de la sesión Formal para el mismo día del evento,  puedes agregar el servicio a tu paquete por $1,800.00, incluye una impresión 8×10 pulgadas  con marco y caballete.

Para la edición del video les sugerimos proporcionarnos un aproximado de 45 fotografías de ustedes (que pueden ser desde que estaban pequeños o bien desde que se conocieron), las cuales deberán entregarse numeradas en el orden deseado en un CD, o si prefieren lo pueden subir en nuestra página web en la sección soy novi@ ZAZ. En caso de no entregar el material completo antes del evento, el plazo de entrega del video será de al menos 8 semanas después de recibido.

También les recomendamos proporcionarnos un cd con al menos 3 canciones para musicalizar su video (fotoclip, menú y resumen dependiendo de lo que aplique en el paquete contratado) Puedes también entregarnos algunas canciones adicionales por si el editor requiere musicalizar algún otro segmento del video.

Sí, puedes proporcionarnos un CD con la música de tu elección.

Se solicita un anticipo de $1,000 pesos para reservar su fecha. El saldo se puede liquidar hasta diez días antes de la boda en las oficinas de ZAZ Producciones.  

Aceptamos pagos en efectivo y cheque.

El fotógrafo y camarógrafo asignados a tu boda no tendrán ningún otro evento el mismo día; de esta manera podrán enfocarse por completo en ustedes.

Disco con fotos de la sesión informal: 3 días hábiles. Impresiones: 4 semanas después de haber recibido la selección en la oficina de ZAZ Producciones. Photobook, de firmas y Bastidor: 8 semanas después de haber recibido la solicitud en la oficina de ZAZ Producciones.

Les recomendamos hacer una cita para que nos visiten a más tardar 4 semanas antes de su evento, con la finalidad de programar la logística del mismo (horarios, lugares, observaciones, etc); revisar juntos la “Guía de logística”, y entregar el material necesario para la edición de su video. Estamos a sus órdenes en la oficina de lunes a viernes de 10 am a 2 pm y de 3 pm a 7 pm.

Al contratar nuestros servicios reservamos únicamente la fecha de tu boda, pero si lo deseas podemos ofrecerte servicio de fotografía o video para tus eventos en fechas distintas a un precio especial.

Existen lugares muy solicitados como Parque Fundidora, Palacio de Gobierno, Barrio Antiguo, etc.; sin embargo podemos tomarla prácticamente en cualquier lugar del área metropolitana.

El paquete incluye una sesión en la locación a elección de los novios. Si desean agregar una locación adicional se podrá cotizar a precio especial.

Lugares públicos como Parque Fundidora no requieren permiso, en caso de Palacio de Gobierno nosotros lo tramitamos, y si es en algún lugar privado o de acceso restringido el permiso lo tramitan los novios

Si tienen esa inquietud solo indícanoslo el día de tu logística y con gusto tramitaremos un permiso para Palacio de Gobierno donde se puede tomar su sesión aunque esté lloviendo.