Preguntas Frecuentes

Siempre nos respaldamos con un permiso de Palacio de Gobierno donde se puede tomar una sesión aunque esté lloviendo.

1 hora, por lo cual se agenda 2 horas antes de tu primer evento, ya sea misa o civil, para dejar una hora para el traslado

1 hora antes de la sesión Formal.

Son parte de la secuencia y se recomienda tomarlas al finalizar la ceremonia civil. Si desean una sesión completa en un horario independiente a la secuencia de su evento, pueden contratar una sesión Formal adicional.

Si deseas una impresión express de la sesión Formal tomada el mismo día del evento, puedes agregar el servicio a tu paquete por $970.00, o bien utilizar la ampliación incluida de tu sesión informal.

Sólo si lo deseas y tienes algún lugar vacante, si no el personal tomará un breve receso de 20 minutos durante la cena para tomar un refrigerio.

Con ropa adecuada, pantalón de vestir obscuro, camisa y corbata. Nuestro personal no usa chalecos publicitarios que rompan con la elegancia de tu evento.

Las 5 horas del evento. Si deseas tiempo adicional ponemos a tu servicio el paquete post-evento.

Si tu paquete incluye fotografía y video, van 2 personas; si sólo incluye foto o video es 1 persona, si decides contratar cámaras adicionales es una persona más por cámara.

Al contratar nuestros servicios reservamos únicamente la fecha de tu boda, pero si lo deseas podemos ofrecerte servicio de fotografía o video para tus eventos en fechas distintas a un precio especial

Existen lugares muy solicitados como Parque Fundidora, Palacio de Gobierno, Barrio Antiguo, etc.; sin embargo podemos tomarla prácticamente en cualquier lugar del área metropolitana.

El paquete incluye una sesión en la locación a elección de los novios. Si desean agregar una locación adicional se podrá cotizar a precio especial.